El CD Leganés Fútbol Sala ha hecho oficial la incorporación de Dani Colorado a la plantilla del primer equipo masculino, que disputará su cuarta temporada en la Segunda División de la LNFS.

Llega procedente Benavente y posee una dilatada experiencia, ya que ha jugado en Puertollano, Valdepeñas, Noia, Mengíbar y Ejido, además de en el equipo leonés.

El jugador blanquiazul ha asegurado llegar “a un proyecto bastante bonito, en un equipo que está creciendo dentro de este deporte y vengo con muchísima ilusión y ganas de aportar al equipo trabajo y sacrificio en el día a día”.

Colorado apunta que “me caracterizo por la definición y también por el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y espero que salgan bien las cosas”, para seguir diciendo que “llevo muchos años en Segunda, también he jugado en Primera y esa experiencia me debe servir para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Vengo con ganas e ilusión para poner al C.D. Leganés donde se merece”.

Por su parte, el entrenador del C.D. Leganés Fútbol Sala, Rubén Barrios, ha afirmado que “Dani Colorado en un jugador muy bueno defensivamente en primera línea, tanto a nivel táctico como en intensidad, que trabaja bien la defensa de inferioridades, con buena finalización en estrategia”.

El técnico del equipo blanquiazul asegura que “viene a complementar y a dar un salto táctico y de intensidad a la plantilla, que tiene experiencia en la categoría y con un buen promedio goleador”.