Dani Zurdo, del Osasuna Magna Xota, disputa el balón con Ximbinha, del Barça
Dani Zurdo, del Osasuna Magna Xota, disputa el balón con Ximbinha, del Barça
Comienzan los movimientos en la plantilla de Osasuna Magna y la primera novedad es la ampliación de contrato Daniel López López, Dani “Zurdo”, hasta la temporada 2023/2024. El talentoso ala ha respondido esta campaña a las expectativas que en él había depositado Imanol Arregui y continuará vistiendo la camiseta verde tres temporadas más.

El joven jugador de 21 años se muestra encantado con la ampliación de su contrato: “Estoy muy contento por seguir portando los colores de Osasuna Magna junto a esta familia. En mi primer año he estado encantado por los valores que se respiran en este club, por el excelente ambiente, por lo sano que es todo. Estoy ansioso por ver lo que nos depara el futuro. Espero que sean cosas buenas después de una temporada con tastas dificultades. Quiero agradecer a la Junta Directiva y al cuerpo técnico por depositar su confianza en mí y por darme la oportunidad de seguir creciendo como jugador. Me siento uno más de la familia verde”.

Mancuso no continuará 

Tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales, Mancuso no seguirá la próxima temporada en la entidad navarra, que ha expresado lo siguiente: "Después de dos temporadas en nuestro club, nos despedimos de Mancuso, al que deseamos mucha suerte en el futuro. Un ejemplo dentro y fuera de la pista".