David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas no pudo sumar ningún punto en su visita al Palacio de los Deportes de Cartagena, donde sucumbió por 2-0 en el encuentro aplazado de la Jornada 19. El técnico del conjunto manchego, David Ramos, realizó una valoración de la derrota de su equipo en el que considera que la clave fue que no estuvieron acertados de cara al gol. David Ramos valoró la propuesta de su equipo sobre el 40x20, en el que generaron muchas ocasiones de gol. Además, el técnico avisa que han de cuidar ciertos detalles para el tramo final.
David Ramos analizó la derrota de su equipo frente a Jimbee Cartagena y el entrenador madrileño consideró que se llevaron demasiado castigo para la propuesta que hicieron en el Palacio de los Deportes de Cartagena. “Nos hemos llevado muchísimo castigo y encima muy cruel en una mala decisión quedando unos segundos, igualamos el gol average pero vamos muy en contra en cuanto a diferencia de goles, son detalles que también lo tenemos que manejar. Si queremos estar arriba tenemos que cuidar y mimar todos los pequeños detalles. En el partido hemos intentado todo por hacer gol y no estaba hoy porque la enchufáramos. A partir de ahí ha sido la clave que no hemos tenido acierto de cara al gol”, declaró.

Pese a no sumar ningún punto, David Ramos quiso enviar un mensaje de optimismo a sus jugadores y a la afición valdepeñera. “Para nosotros ya es un premio todo lo que estamos logrando, pero queremos intentar seguir aprendiendo de todo esto para seguir madurando y coger ese cuerpo para cuando lleguen las grandes citas. Espero que aprendamos de estas situaciones y que en el medio-largo plazo podamos sacarle jugo tras el error. Nos toca “disfrutar” desde la querencia, de querer quedarnos lo más arriba posible. En los Play Off, las pequeñas diferencias son las que pueden hacer que pases o no”, señaló.

“Los dos equipos queríamos ganar. Somos dos equipos de propuesta. Sí que en alguna situación hemos sido un poco pasados y es algo que tenemos que mimar, porque si no estamos acertados nos puede generar situaciones de contragolpe del rival. El equipo quería ir a por ello, creo que hemos generado muchísimo pero no hemos concretado”, manifestó David Ramos.