El Bisontes Castellón FS ha llegado a un acuerdo con “David Señoret Torres”, por el que el ala procedente de la máxima categoría se convierte en jugador aluzón para la próxima temporada. David, que ha sido presentado en las instalaciones del concesionario oficial de Yamaha en Castellón “Con Dos Pistones», patrocinador del club, se convierte en el octavo fichaje de Bisontes para la temporada 2021/22.

David Señoret Torres (Castellón de la Plana, 20/11/1993), tras cinco temporadas con Bisontes, daba el salto a la Primera la campaña 20/21 con Peñíscola, disputando 29 partidos y marcando un total de 12 goles, siendo el segundo máximo goleador del conjunto peñiscolano.

Tras desvincularse de los del Bajo Maestrazgo y ser deseo de numerosos equipos de primera división, David ha decidido volver a sus orígenes y defender el escudo del club que tanto ama y en el que se formó.

En sus primeras palabras como nuevo jugador de Bisontes, el killer Castellonense se mostraba así de feliz: “Estoy muy ilusionado de volver a mi casa. Pese a tener varias ofertas de primera división como de fuera, me decanté por Bisontes porque desde el primer momento me sentí a gusto y muy querido en las negociaciones, ya que tanto el cuerpo técnico como la directiva me lo pusieron todo muy fácil para hacer posible mi fichaje. Me encuentro con muchísima ilusión de volver a la entidad donde empecé a ser jugador profesional y en el que he vivido tan buenos momentos. El club ha realizado un gran esfuerzo para formar un grupo competitivo por dejar a Bisontes lo más alto posible en la tabla. Estoy convencido que con los jugadores que ya se han anunciado y los que faltan por aterrizar, vamos a dar mucho que hablar esta temporada en una categoría tan igualada”.