Adri Ortego, del AD Sala 10, disputa el balón durante un partido
Adri Ortego, del AD Sala 10, disputa el balón durante un partido
El Wanapix AD Sala 10 Zaragoza, equipo destacado en el panorama del fútbol sala, se encuentra en plenos preparativos para afrontar la emocionante temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la competición, el equipo dirigido por su técnico, cuyo nombre aún no ha sido revelado, ha desvelado una serie de apasionantes encuentros amistosos que prometen ser verdaderas pruebas de fuego para el conjunto zaragozano.

La pretemporada del Wanapix AD Sala 10 Zaragoza comenzará el 19 de agosto con un enfrentamiento contra el equipo de Pinseque en el Pabellón de esta localidad. A partir de las 19:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de un choque lleno de emoción y expectativas, en el que ambos equipos buscarán mostrar su mejor versión.

Siguiendo con su preparación, el equipo zaragozano viajará a Barcelona para enfrentarse al Barça B el 26 de agosto en el Pabellón del conjunto catalán. El partido está programado para las 19:00 horas y se espera una disputa intensa entre dos equipos que buscarán demostrar su valía ante el desafío que se les presenta.
El 2 de septiembre será el turno de enfrentarse al Levante UD FS en el Pabellón de Alagón. A las 19:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de un emocionante duelo que seguramente estará lleno de adrenalina y competitividad.

El Wanapix AD Sala 10 Zaragoza no se detendrá ahí y continuará su pretemporada con dos compromisos más fuera de casa. El 9 de septiembre, el equipo se medirá al Bisontes Castellón en el Pabellón de Castellón, donde buscarán medir sus fuerzas contra un rival de nivel. Posteriormente, el 12 de septiembre, tendrán un enfrentamiento en Calatayud contra el Viña Albali Valdepeñas, que sin duda pondrá a prueba la preparación del equipo zaragozano.

Finalmente, el Wanapix AD Sala 10 Zaragoza cerrará su intensa pretemporada con el prestigioso Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de fútbol sala masculino. El 16 de septiembre, en el Pabellón S. XXI, se enfrentarán al Sala Martorell, en un duelo que promete ser una verdadera fiesta deportiva para los aficionados zaragozanos.

CALENDARIO COMPLETO AMISTOSOS PRETEMPORADA:
  • Sábado 19/08/2023: CD PINSEQUE – WANAPIX AD SALA 10
  • Sábado 26/08/2023: BARÇA ATLÈTIC – WANAPIX AD SALA 10
  • Sábado 02/09/2023: WANAPIX AD SALA 10 – LEVANTE UD FS
  • Sábado 09/09/2023: BISONTES CASTELLÓN – WANAPIX AD SALA 10
  • Martes 12/09/2023: WANAPIX AD SALA 10 – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
  • Sábado 16/09/2023: WANAPIX AD SALA 10 – SALA 5 MARTORELL (TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA)