Play Off Ascenso a Primera División 20/21
Play Off Ascenso a Primera División 20/21
Tras el partido de la Unión África Ceutí contra Barça B se decidió la composición final del Play Off de Ascenso a Primera División. Un Play Off cuya primera fase se disputará al mejor de tres partidos teniendo el factor campo el equipo mejor clasificado (peor, mejor, mejor) que se disputarán el 8, 15 y 17 de mayo. Noia Portus Apostoli, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Unión África Ceutí y CD El Ejido Futsal inician el camino al Ascenso del cuál solo un equipo logrará la promoción de forma directa.

Noia Portus Apostoli y CD El Ejido Futsal protagonizarán la primera Semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División. Una serie que será histórica para ambos equipos puesto que ambos disputarán por primera vez en su historia la fase final por promocionar a Primera División. Noia Portus Apostoli, líder del Grupo 3 con un coeficiente de 2.409 puntos, contará con el factor campo a su favor en esta primera serie del Play Off y de pasar en la gran Final. Esto hará que el equipo dirigido por Marlon Velasco tenga que desplazarse a la localidad almeriense de El Ejido para disputar el primer partido de la serie el próximo el próximo 8 de mayo según lo estipulado por el comité. Una vez celebrado el partido en casa del CD El Ejido Futsal, cuarto clasificado con 1.625 puntos, la serie se desplazará hasta el pabellón Agustín Mourís donde se decidirá a uno o dos partidos según sea necesario (15 y 17 de mayo).

Por su parte, Unión África Ceutí y Manzanares FS Quesos El Hidalgo conformarán la segunda Semifinal del Play Off de Ascenso. Una vez disputado el partido aplazado este domingo, la derrota de Unión África Ceutí aseguró la segunda plaza a Manzanares FS Quesos El Hidalgo (1.75 coeficiente) y con ello el factor campo en la primera serie del Play Off. De esta forma, el equipo dirigido por Juanlu Alonso iniciará su tercer Play Off de Ascenso en el Guillermo Molina el próximo sábado. Una vez concluya el partido en la Ciudad Autónoma, la eliminatoria pondrá rumbo a tierras castellano-manchegas donde tendrá lugar el segundo partido y un posible tercer enfrentamiento.

¡CONSULTA LOS EMPAREJAMIENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE!