Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
El entrenador del CD Leganés habló ante los medios de comunicación para valorar el empate a tres cosechado en la pista de O Parrulo Ferrol.

En el primer tiempo “quizás nos faltó llegar algo más a portería”, donde O Parrulo Ferrol “nos hizo daño en situaciones de ataque posicional o en salida rápida y nos costó un poco ajustarlo". A pesar de ir 2-0 en el marcador “su superioridad tampoco era tan grande, aunque la primera parte fue más para O Parrulo Ferrol.”

Tras el descanso “nos encontramos más cómodos y finalizamos más”, generando más en ataque “corrigiendo algunas facetas”, con el objetivo de “meterse en el partido”, pero encajaron el tercer gol “y todo fue mucho más complicado”.

Antes de sacar al portero-jugador “tuvimos varias ocasiones” y con el juego de cinco en pista “estuvimos efectivos, movimos líneas y desajustamos su defensa”, obteniendo el “premio del punto, que tal como fue el partido fue mucho más que un punto".

El entrenador reconocía que en estos momentos “todavía estamos en construcción y estamos creciendo y faltan muchas cosas todavía”, afirmando que “competimos mucho mejor que otros partidos, no bajamos los brazos y esa es una de las señas de identidad que queremos desde el cuerpo técnico".