Partidos de pretemporada de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Partidos de pretemporada de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado su pretemporada para que su plantilla esté a buen tono físico para la próxima temporada que comienza el 17 de septiembre. Los de Josan González volverán al trabajo el día 1 de agosto con los reconocimientos médicos. Para, posteriormente, calzarse las botas el 8 de agosto. El conjunto blanquiverde disputará un mínimo de ocho encuentros de preparación, donde dos de ellos serán ante su afición en Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene hoja de ruta en su puesta a punto de cara al cuarto ejercicio en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los hombres de Josan González arrancarán la pretemporada el próximo 1 de agosto, fecha en la que están previstos los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa.

En lo referente a los encuentros de preparación, el primero de ellos llegará el 8 de agosto, fecha en la que los blanquiverdes se desplazarán hasta Peñarroya-Pueblonuevo para medirse al cuadro local perteneciente a la Segunda División Andaluza. Cinco días después, 13 de agosto, los de Josan visitarán al Moral FS, equipo que hará su debut la próxima temporada en Segunda División B.

La presentación oficial ante la parroquia blanquiverde llegará el 16 de agosto. Y no ante cualquier rival. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá a uno de los pesos pesados de la Primera División, ElPozo Murcia Costa Cálida. El 19 de agosto, los cordobesistas se medirán, esta vez a domicilio, a otro rival de la máxima categoría como BeSoccer CD UMA Antequera. A continuación, llegará el segundo partido de pretemporada en Vista Alegre el 23 de agosto, que tendrá como rival al Quesos El Hidalgo Manzanares  en lo que será el IX Memorial José Luis del Prado.

El 27 de agosto tendrá lugar el primer partido oficial de la 2022/23 con motivo de la semifinal de la Copa de Andalucía que se disputará en San Fernando (Cádiz). Los de Josan se medirán al ganador del choque entre el CD El Ejido Futsal y Mengíbar FS. De salir victoriosos disputarán la final en la matinal del domingo 28 contra el ganador del choque entre UMA Antequera y el Real Betis Futsal.

El último test de pretemporada llegará en tierras madrileñas los días 3 y 4 de septiembre. Los blanquiverdes disputarán el I Torneo Nacional de Fútbol Sala “Ciudad de Getafe” en formato de semifinales y final y tercer y cuarto puesto. Cartel de lujo junto a Inter FS, Viña Albali Valdepeñas y UMA Antequera.