Zequi, del Córdoba Patrimonio, conduce el balón ante Pope, del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Zequi, del Córdoba Patrimonio, conduce el balón ante Pope, del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Los blanquiverdes arrancarán la preparación el 25 de julio y disputarán un mínimo de cinco encuentros antes de iniciar su quinta campaña en Primera División el próximo 2 de septiembre contra el Barça. La pretemporada contará con hasta cuatro amistosos de preparación a lo que hay que sumarle la participación en la Copa Andalucía.
La pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene fechas. Los blanquiverdes arrancarán su quinto ejercicio en la Primera División el 25 de julio, día en el que la plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios y tendrán su primera toma de contacto con el 40x20.
El primer amistoso llegará en la tercera semana de preparación. El 12 de agosto, en el único encuentro de preparación en Vista Alegre, los cordobesistas recibirán al Inter FS en lo que será uno de los actos centrales del décimo aniversario de la entidad presidida por José García Román.

Dos días después, el 14 de agosto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazará hasta la localidad malagueña de Cómpeta para enfrentarse al BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido a Segunda División. El Real Betis Futsal, conjunto de la máxima categoría, será el rival en el amistoso que se celebrará en Jerez de la Frontera el 19 de agosto.

Ya en la recta final de pretemporada, dos nuevas citas. La primera, en Jaén ante el Avanza Futsal de Segunda División B (23 de agosto); la segunda, el 26 de agosto, corresponderá a la semifinal de la Copa de Andalucía, ante rival y sede aún por determinar oficialmente. De resultar victorioso, el cuadro blanquiverde lucharía por el título un día después, el 27 de agosto.