Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
GOL retransmitirá el partidazo que medirá a Osasuna Magna Xota e Industrias Santa Coloma desde las 17:00. El duelo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón Deporte a partir de 12:00. El encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo Ferrol es aplazado.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – LEVANTE UD FS 
Árbitros: Diego Gallo Suarez Árbitro y Rubén Hevia Campa
Domingo 17/01/21 – 12:00 horas. Pabellón Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV | Aragón Deporte

Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS inaugurarán la jornada del domingo en Primera División. Los zaragozanos encaran el choque en un buen estado de forma, ya que acumulan un total de cinco partidos seguidos sin perder, consiguiendo la victoria en dos de ellos. Los de David Marín buscarán un triunfo que les permita apurar sus opciones de clasificarse para la Copa de España 2021, aunque a pesar de ganar no sabrán si disputarán dicha competición debido a que los rivales que están por detrás en la tabla aún tienen que jugar partidos aplazados de la primera vuelta del campeonato de Liga. Los maños tratarán de mantener sus buenas estadísticas como locales, ya que solo han perdido un encuentro de los ocho que han disputado en casa.

Por su parte, el conjunto granota viaja hasta tierras zaragozanas con el claro objetivo de lograr tres puntos que les permitan mantenerse en la pugna por el liderato de la tabla. Los de Diego Ríos están en un momento dulce después de lograr el triunfo en tres de los últimos cuatro partidos que han disputado, incluyendo las victorias ante Inter FS y Viña Albali Valdepeñas, actuales campeón y subcampeón de Liga respectivamente. La escuadra levantinista buscará prolongar su buena dinámica en los encuentros que disputa como visitante, en los que tiene un meritorio balance de cinco victorias, dos empates y una sola derrota, algo que les ha ayudado a mantenerse en la zona alta de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

OSASUNA MAGNA XOTA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Árbitros: Alberto Miñano Martínez y Oscar Ropero Lara
Domingo 17/01/21 – 17:00 horas. Anaitasuna
TV: GOL

Osasuna Magna Xota recibirá a Industrias Santa Coloma a partir de las 17:00 con las cámaras de GOL como testigo. Los navarros afrontan el partido con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la Copa de España. Los de Imanol Arregui lucharán por enderezar el rumbo después de encadenar un total de tres partidos sin conocer el triunfo. Se aferrarán a Anaitasuna, ya que son uno de los locales menos goleados de la categoría, al acumular solamente 16 goles en contra en los siete partidos que han disputado en su feudo, con una media de 2,28 tantos encajados por encuentro.

La escuadra catalana visita Anaitasuna con la intención de dejar atrás su irregular racha de resultados. Y es que los de Javi Rodríguez acumulan un total de cinco partidos sin ganar, por lo que un triunfo en tierras navarras les permitiría abandonar la parte baja de la tabla además de coger buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros de Liga. Los colomenses tratarán de aferrarse a sus buenos números como visitantes para enderezar el rumbo, ya que solo han perdido uno de los ocho partidos que han jugado a domicilio en lo que va de curso.

Bajas: Bynho, Cesar y Tony por el conjunto navarro. Borja, Bruno Petry y Álex Verdejo por los colomenses.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – O PARRULO FERROL: APLAZADO