Taynan, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un tanto.
Taynan, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un tanto.
ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá al Jaén FS a partir de las 12:00 en un duelo que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV y La 7. Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio se verán las caras en un derbi andaluz que será retransmitido por GOL desde las 13:00. A las 17:00, Industrias Santa Coloma y Levante UD FS cerrarán la Jornada 5 con un partido que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS
Domingo 07/11/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV | La 7

El duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS inaugurará la jornada dominical en Primera División. Los de Diego Giustozzi afrontan el choque con la moral alta tras la importante victoria conseguida el pasado fin de semana sobre Inter FS en el Clásico por 2-0. Los rojillos tratarán de mantener su condición de invictos, ya que han sumado dos empates y dos victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

En frente tendrán a un conjunto jienense también en forma y situado en la zona noble de la tabla. Los de Dani Rodríguez han conseguido tres triunfos y una derrota en los cuatro duelos que han jugado, lo que les ha permitido cuajar un buen inicio de temporada. Además, también encaran la cita tras haber vencido en el último partido disputado, al imponerse 3-2 al Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO
Domingo 07/11/2021 – 13:00 horas. Amate
TV: GOL

Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio protagonizarán un derbi andaluz que podrá seguirse a través de GOL a partir de las 13:00. Los béticos arriban al choque con las buenas sensaciones obtenidas tras conseguir en su último partido disputado su primera victoria de la temporada al imponerse 5-4 al Fútbol Emotion Zaragoza. Después de un fin de semana de descanso, ya que adelantaron su duelo contra el Barça de la Jornada 4 por la disputa de competición europea por parte del conjunto azulgrana, tratarán de dar una alegría a su afición en forma de triunfo.

Por su parte, los blanquiverdes viajan hasta Amate en siendo uno de los equipos más en forma de la Liga al haber sumado tres victorias consecutivas que les han aupado hasta la zona noble de la tabla clasificatoria. De ganar, los de Josan González batirán el récord de triunfos seguidos de la entidad cordobesa en Primera, establecido en tres.

Bajas: Cleber por el Real Betis Futsal.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – LEVANTE UD FS
Domingo 07/11/2021 – 17:00 horas. Pavelló Nou
TV: LaLigaSportsTV

Industrias Santa Coloma y Levante UD FS cerrarán la Jornada 5 de Primera División a partir de las 17:00 de este domingo con un partido que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV. Los pupilos de Javi Rodríguez tratarán de reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas frente al Barça y el Córdoba Patrimonio. Además, querrán regalar a su afición su primer triunfo como locales, ya que acumulan dos derrotas en los dos duelos que han disputado en el Pavelló Nou.

Se medirán a un Levante UD FS que afronta el choque después de lograr su clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Los granotas regresan a la competición doméstica con la intención de sumar tres puntos que les permitan meterse entre los ocho primeros clasificados de la tabla tras un inicio de temporada en el que han sumando un triunfo, dos empates y una derrota en las cuatro primeras jornadas.