La cadena de restaurantes Domino's Pizza se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del CD Leganés. En concreto, la marca patrocinará a las categorías inferiores y la Escuela municipal del club, colaborando en todas las acciones formativas que la entidad desarrolla en el municipio.

La imagen de Domino's Pizza lucirá en el el pecho de las camisetas de todos los equipos de las categorías inferiores del CD Leganés FS, así como en otros soportes offline y online del club. En base a ello, los alumnos y jugadores del club, así como sus familias, podrán beneficiarse de descuentos y promociones en los establecimientos de Domino's Pizza.

El Director General del CD Leganés FS, Alberto Gasco, ha señalado que "agradecemos a la empresa Alsea su apuesta decidida por el Fútbol Sala y en concreto por nuestro club. Sumamos fuerzas con una marca líder de su sector, que nos ayudará en la promoción de nuestro deporte entre los niños y niñas de Leganés".
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global en los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. El acuerdo se ha cerrado para la presente temporada, con opción de mantener el vínculo en campañas posteriores.