Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto. (Foto: Pascu Méndez)
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto. (Foto: Pascu Méndez)
A las 19:00, ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal se verán las caras en un duelo que podrá seguirse en directo por GOL. Desde las 20:30 Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá la visita del Burela FS.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – PALMA FUTSAL
Miércoles 16/02/2022 – 19:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: GOL

ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal se enfrentarán en un auténtico partidazo que tendrá como testigo a las cámaras de GOL. Los de Diego Giustozzi afrontan el choque ya clasificados para la Copa de España y con la moral alta tras la victoria conseguida el pasado domingo en el trepidante duelo frente a Industrias Santa Coloma por 6-5. Además, en el caso de ganar, se colocarían provisionalmente como segundos clasificados.

En frente tendrán a una escuadra palmesana recién clasificada para la Copa de España y que atraviesa una gran dinámica. Y es que los de Vadillo acumulan tres victorias consecutivas que les hacen ser el equipo más en forma de la categoría. Además, ambos conjuntos se volverán a enfrentar el próximo sábado 26 de febrero, en la Semifinal de la Supercopa de España.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – BURELA FS
Miércoles 16/02/2022 – 20:30 horas. Antonio Caba

En el otro duelo de la tarde en Primera División, Manzanares FS Quesos El Hidalgo se verá las caras con el Burela FS. Los de Juanlu Alonso encaran la cita con la intención de reencontrarse con el triunfo después de cuatro jornadas sin conseguirlo. Las buenas sensaciones tras el empate cosechado ante el Real Betis Futsal serán un buen punto de partida para lograr el objetivo de los tres puntos.

Poor su parte, el Burela FS es el último clasificado en Primera División y necesita una victoria de manera urgente, ya que es el único equipo de la categoría que aún no ha sumado un triunfo en lo que va de temporada. El conjunto entrenado por Alberto Riquer acumula un empate y seis derrotas en los siete duelos disputados a domicilio en el presente curso.