Los jugadores del CD Leganés FS celebran un gol.
Los jugadores del CD Leganés FS celebran un gol.
Este sábado se disputa de manera íntegra la Jornada 4 en Segunda División. Los aficionados al mejor Fútbol Sala de plata podrán disfrutar de un total de dos encuentros a través de LNFS.es. La Asociación retransmitirá en abierto y en exclusiva el choque entre CD Leganés y Real Betis Futsal B a partir de las 19:30 horas. Y a las 18:45 horas también podrá seguirse el partido entre Full Energía Zaragoza y Alzira FS, que también se verá en simulcast por la web de la LNFS.es y Aragón Deporte. Durante el parón liguero en Primera División por los diferentes compromisos internacionales, la Liga Nacional de Fútbol Sala sigue siendo referencia en la apuesta audiovisual.
Súper sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los ocho partidos que componen la Jornada 4 de Segunda División se disputarán durante la tarde sabatina. Y los seguidores del mejor Futsal están de enhorabuena, ya que podrán ver dos encuentros a través de LNFS.es: CD Leganés FS – Real Betis Futsal B y Full Energía Zaragoza – Alzira FS.

El choque entre pepineros y verdiblancos podrá seguirse en directo y en exclusiva gracias a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un partido entre dos equipos que buscarán a partir de las 19:30 en el Pabellón Europa su primera victoria del curso, después de no haber logrado estrenar sus respectivos casilleros de victorias tras la disputa de las tres primeras jornadas de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Desde las 18:45 horas, también podrá seguirse en directo a través de LNFS.es el encuentro que medirá a Full Energía Zaragoza y Alzira FS en La Granja. Un choque entre dos conjuntos que han empezado bien la Liga tras sumar ambos dos victorias en sus tres primeros encuentros del curso, lo que les ha metido de lleno en la pelea por la zona noble de la tabla clasificatoria de Segunda División.

Con la emisión de estos dos encuentros, la Liga Nacional de Fútbol Sala sigue siendo referencia en la apuesta audiovisual, en un fin de semana en el que no habrá encuentros de Primera División debido al parón liguero provocado por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones nacionales.