Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran un gol.
Mallorca Palma Futsal recibirá a Inter FS a las 18:00 horas, en directo por LaLigaSportsTV y por IB3. Al finalizar el encuentro, a las 20:00 horas, será el turno para el debut en casa en la Primera División de Noia Portus Apostoli ante el Levante UD FS y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV para completar la Jornada 2.
MALLORCA PALMA FUTSAL – INTER FS
Sábado 24/09/2022. 18:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV | IB3

Mallorca Palma Futsal recibirá a Inter FS en el primer encuentro liguero de los mallorquines ante su afición. Los de Antonio Vadillo afrontan la segunda jornada de Liga tras sumar un punto de su visita al Antonio Caba ante Quesos El Hidalgo Manzanares en su debut en la presente temporada. El cuadro balear tratará de conseguir los primeros tres puntos del nuevo curso ante su afición para ir mirando a los puestos altos de la clasificación antes de que comience su primera andadura por la UEFA Futsal Champions League y el desgaste sea aún mayor. Comenzar sumando de tres sería lo mejor para un equipo que debutará en la Liga de Campeones sin olvidar la Liga regular.

En frente tendrán al Inter FS que viaja a Palma con la intención de repetir los dos partidos de la pasada campaña donde se llevaron la victoria. Continuar con la buena racha ante el equipo balear les haría volver a sumar los tres puntos, algo que ya hicieron en la primera jornada ante Jaén FS, a los cuales derrotaron por 4-2.

NOIA PORTUS APOSTOLI – LEVANTE UD FS
Sábado 24/09/2022. 20:00 horas. Agustín Mourís
TV: LaLigaSportsTV

Noia Portus Apostoli vuelve al Agustín Mourís siendo, por primera vez en su historia, equipo de Primera División. Los de Marlon Velasco recibirán al Levante UD FS tras sumar su primera victoria en la élite del Fútbol Sala nacional. Tres puntos históricos en su debut en la categoría de oro al derrotar a domicilio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El cuadro noiés buscará de nuevo sumar los tres puntos tras el parón internacional, pero esta vez, delante de su afición en lo que será un partido histórico para la entidad gallega que tendrá lugar el sábado a partir de las 20:00 horas.

El Levante UD FS afronta la segunda jornada visitando al Noia Portus Apostoli tras cosechar la primera victoria de la nueva temporada en el debut de Sergio Mullor. Los granotas derrotaron por 3-0 al Viña Albali Valdepeñas demostrando mucha solidez defensiva en el estreno en Paterna del nuevo proyecto levantinista. Los valencianos quieren aspirar a cotas más altas que el pasado curso, por lo que empezar sumando seis puntos en las dos primeras jornadas harían que los granotas miren a los puestos más altos de la clasificación.