Los jugadores del CD Leganés celebran un gol.
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol.
Dos partidos cerrarán la Jornada 13 en Segunda División este domingo 28 de noviembre. El balón JOMA echará primeramente a rodar en el Fundación Montemadrid donde Inter FS B y CD Leganés protagonizaran un derbi madrileño marcado por la necesidad de puntuar de tres en tres para eludir el descenso a Segunda División B. Más tarde, a partir de las 17:00 horas. Visit Calvià Hidrobal rinde visita al Bisontes Castellón frente al cuál intentará mantener la buena línea de resultados a domicilio con tres triunfos en los últimos tres duelos ligueros disputados.
INTER FS B – CD LEGANÉS
Domingo 28/11/2021 – 12:45 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares acogerá a partir de las 12:45 horas el primero de los dos encuentros programados para este domingo en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Sobre este 40x20, el filial de Inter FS y el CD Leganés protagonizarán a partir de las 12:45 horas un trepidante derbi madrileño con la necesidad de ambos equipos de hacerse con el triunfo en Liga.

Los pepineros afronta el partido con la novedad de Rubén Barrios en el banquillo una vez anunciada la destitución de Diego Gacimartín en esta semana. Los del suroeste de la Comunidad de Madrid acumulan 7 puntos en Liga y han ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros. Lejos del Pabellón Europa, el equipo blanquiazul no conoce aún la victoria con tan solo un empate y cinco derrotas. En una situación semejante se encuentra su rival de este domingo, el Inter FS B. Los interistas son el actual farolillo rojo de la categoría con un punto menos, por lo que intentarán aprovechar el partido no solo para reencontrarse con el triunfo, sino para adelantar a su rival en la clasificación.

BISONTES CASTELLÓN – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Domingo 28/11/2021 – 17:00 horas. Fernando Úbeda Mir

A partir de las 17:00 horas de este domingo se iniciará el partido con el que se cierre la Jornada 13 en Segunda División. El filial de Palma Futsal viaja hasta la capital de Castellón de La Plana para medirse al que esta siendo uno de los equipos revelación del presente curso en Segunda. Los de Miquel Vidal afronta el partido con la tranquilidad de encontrarse fuera de los puestos de descenso, pero como una oportunidad para sumar tres puntos que le permita al equipo escalar puestos en la tabla y comenzar a mirar hacía la parte alta de la tabla clasificatoria. Será el segundo desplazamiento consecutivo a domicilio de un equipo que viene de hacerse con el triunfo en sus últimos tres compromisos de Liga lejos del Municipal de Galatzó sumando las victorias frente a Barça B, FS Talavera y CD Leganés.