Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un encuentro.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un encuentro.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, concedió una entrevista a La 7, en la que habló sobre el proyecto del Jimbee Cartagena de cara a la próxima temporada 20/21. El técnico del conjunto cartagenero analizó como será la vuelta al trabajo en la pretemporada, además de los objetivos de los de la ciudad trimilenaria de cara a la siguiente campaña.
“Tengo ganas de empezar, estar de vacaciones siempre es agradable pero ahora mismo hay una ilusión muy grande por empezar y por todo lo que conlleva. Tenemos que adelantar los plazos para volver al trabajo, empezaríamos el 3 de agosto el primer entrenamiento, haciendo los reconocimientos médicos la semana anterior”, señaló Duda. 

Sobre los objetivos de cara a la próxima campaña, afirmó que: “Tenemos que ser realistas. Nosotros vamos a hacer un muy buen equipo, no podemos pensar en tener como objetivos los de las temporadas anteriores, tenemos un mejor equipo porque la inversión ha sido mayor. Somos conscientes de que el objetivo tiene que ser estar mucho más arriba que el año pasado. Queremos ponérselo difícil a todos los candidatos a ser campeones y estar cerquita de ellos, además de levantar alguna copa”.

“Nuestro objetivo no es ser mejores que ElPozo Murcia, nuestro objetivo es ser mejores que nosotros mismos en años anteriores y conseguir lograr estos objetivos”, concluyó el entrenador del Jimbee Cartagena.