Edu, Marlon, Jamur, Marinovic y Daniel componen el Quinteto ideal de la Jornada 25.
Edu, Marlon, Jamur, Marinovic y Daniel componen el Quinteto ideal de la Jornada 25.
La Jornada 25 en Primera División nos ha dejado grandes actuaciones individuales a lo largo del territorio nacional. Buenos reflejos en la portería y goles valiosos en las aspiraciones de cada equipo. Destacan cinco nombres en la vigésimo quinta cita liguera: Edu (Viña Albali Valdepeñas), Marlon (Palma Futsal), Jamur (Fútbol Emotion Zaragoza), Marinovic (Jimbee Cartagena) y Daniel (Manzanares Quesos El Hidalgo).

Edu: El sostén de Viña Albali Valdepeñas

El guardameta portugués cuajó un gran partido amen el derbi manchego ante Manzanares Quesos El Hidalgo. Edu fue el sostén de la escuadra vinatera cuando mejor estaban los queseros sobre el 40x20, apareciendo cuando su equipo más lo necesitaba. El portero luso le negó el gol a sus rivales en varias ocasiones y mantuvo a los valdepeñeros con la esperanza del empate final.


Marlon: El guía hacia el triunfo

El cierre brasileño fue uno de los nombres más destacados en el triunfo del Palma Futsal sobre el Real Betis Futsal en San Pablo. La experiencia del jugador, que organizó en labores defensivas a sus compañeros y acompañó en ataque, fue una de las claves de la victoria balear. Además, Marlon anotó uno de los mejores goles de la Jornada 25 cuando recibió en el borde del área y armó un misil directo a la escuadra. 


Jamur: Doblete en una victoria balsámica

Fútbol Emotion Zaragoza se impuso a Córdoba Patrimonio y obtuvo tres puntos de oro en la lucha por la permanencia. El conjunto de Jorge Palos se mostró superior a su rival y Jamur, que regresaba tras lesión, fue el jugador diferencial en el choque. El ala brasileño se convirtió en un quebradero de cabeza para la zaga blanquiverde y generó peligro constantemente. Anotó dos goles que sirvieron para una victoria capital. 


Marinovic: Estandarte de Jimbee Cartagena

El ala croata se erigió como uno de los protagonistas en el empate del equipo de Duda en Anaitasuna frente a Xota FS. Marinovic se echó el equipo a la espalda y ayudó constantemente a sus compañeros tanto en ataque como en defensa. El '21' cartagenero se ha convertido en una pieza clave en el esquema rojillo y lo demuestra en cada jornada, siendo un efectivo de gran valor. Transformó el tanto del 1-1 cuando su equipo más lo necesitaba. 


Daniel: Protagonista en el derbi manchego

El pívot de Manzanares Quesos El Hidalgo demostró una vez más la calidad que atesora en sus botas. El '9' del conjunto quesero realizó un gran partido frente a Viña Albali Valdepeñas en el derbi manchego, que se saldó con un empate a tres. Daniel dejó su sello en forma de gol, inaugurando el marcador en el Antonio Caba tras finalizar una buena jugada colectiva de los de Juanlu Alonso. Se ofreció, percutió y generó un peligro incesante en las acciones ofensivas de los manzanareños.