Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
El Full Energía Zaragoza se prepara con entusiasmo y determinación para afrontar la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con miras a llegar en plena forma al inicio de la competición, el equipo dirigido por el estratega Alfonso Rodríguez ha anunciado una serie de emocionantes encuentros amistosos de pretemporada que prometen poner a prueba las habilidades del conjunto maño.

Antes del esperado inicio de la Liga, programado para el 23 de septiembre, el Full Energía Zaragoza ha confirmado una serie de compromisos que se llevarán a cabo durante el mes de agosto y principios de septiembre. Los amistosos serán una oportunidad valiosa para el equipo de perfeccionar su técnica, afianzar tácticas y cohesionar su conjunto, en busca de alcanzar un alto nivel de competitividad.

El calendario de amistosos se abrirá el miércoles 9 de agosto, cuando el Full Energía Zaragoza se enfrente al Xota FS en el Pabellón Anaitasuna. El encuentro, pautado para las 20:00 horas, sin duda será un verdadero test de fuerza para ambos equipos, que buscarán marcar la pauta desde el inicio de la pretemporada.

Posteriormente, el miércoles 16 de agosto, el equipo maño se trasladará al Pabellón La Granja para enfrentar al Ribera Navarra FS. El choque está previsto para las 19:45 horas y se espera una emocionante velada deportiva.

Continuando con su preparación, el Full Energía Zaragoza se desplazará a las localidades de Sástago y Tauste el viernes 25 de agosto y el domingo 27 de agosto, respectivamente. En estos compromisos, el equipo se medirá al Almazara Artal Sástago Futsal y Caspe FS en el Pabellón Sástago a las 19:00 horas, y luego se enfrentará al Tauste Futsal en el Pabellón La Granja a las 19:00 horas.

Siguiendo con el arduo itinerario, el equipo maño jugará contra el CD Pinseque el sábado 2 de septiembre en el Pabellón Pinseque a las 19:00 horas, en un encuentro que sin duda levantará grandes expectativas en la comunidad local.

Finalizando su ciclo de amistosos de pretemporada, el sábado 9 de septiembre, el Full Energía Zaragoza se enfrentará al Levante UD FS en el Pabellón La Granja a las 20:15 horas. Este duelo representará un desafío crucial antes de que comience la Liga, y ambos equipos buscarán demostrar su capacidad y nivel de juego.

CALENDARIO COMPLETO AMISTOSOS PRETEMPORADA:
  • Miércoles 09/08/2023: XOTA FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
  • Miércoles 16/08/2023: FULL ENERGÍA ZARAGOZA – RIBERA NAVARRA FS
  • Viernes 25/08/2023: SÁSTAGO FUTSAL Y CASPE FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
  • Domingo 27/08/2023: FULL ENERGÍA ZARAGOZA – TAUSTE FUTSAL
  • Sábado 02/09/2023: CD PINSEQUE – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
  • Sábado 09/09/2023: FULL ENERGÍA ZARAGOZA – LEVANTE UD FS