Sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League
Sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League
Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida podrían jugarse el título de la UEFA Futsal Champions League en la final que se disputará el domingo 26 de abril en Minsk, ya que el sorteo de semifinales celebrado este miércoles en la capital bielorrusa ha deparado que no se crucen en las semifinales. El conjunto barcelonista jugará ante el KPRF y la escuadra murciana se medirá al Tyumen en las semifinales en Minsk el 24 de abril.
El Barça, vigente campeón de la LNFS  y también de la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa, se enfrentará en semifinales al KPRF de Moscú, mientras que ElPozo, que perdió precisamente ante el equipo azulgrana las últimas finales en tres de esos cuatro torneos, todos menos la Copa del Rey, se medirá a otro conjunto ruso, el Tyumen.

El doble enfrentamiento hispano-ruso en el pabellón Minsk Arena arrancará con el duelo entre el Barcelona y el KPRF el viernes 24 de abril a las seis de la tarde hora española, y a continuación, a las ocho, se disputará el partido entre ElPozo y el Tyumen.

El domingo 26 se jugarán el partido por el tercer puesto, a las dos y media de la tarde, y la final, fijada para las cinco y de la que saldrá el sucesor del Sporting de Lisboa, que logró el título en 2019 con un triunfo a domicilio ante el Kairat Almaty kazajo por 1-2.

El Barcelona buscará su tercer cetro continental, tras los logrados en 2012 y 2014, y ElPozo el primero tras acariciarlo en 2008, cuando perdió por penaltis la final en Moscú ante el Viz Sinara Ekaterinburgo, y un año antes, en 2007, cuando cayó en semifinales ante el Movistar Inter madrileño en el Palacio de los Deportes de Murcia.