Pasamón, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Aitor, del Atlético Mengíbar.
Pasamón, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Aitor, del Atlético Mengíbar.
Tras suspenderse todos los encuentros de la Jornada 12 el pasado fin de semana, el Grupo 1 de Segunda vuelve este sábado a retomar la actividad con la disputa de un encuentro. Al descanso de Full Energía Zaragoza, hay que unirle el aplazamiento de ElPozo Ciudad de Murcia – CD El Ejido Futsal, Bisontes Castellón – Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Barça B - Elche CF por lo que el partido entre Atlético Mengíbar y Alzira FS será el único que se dispute.
ATLÉTICO MENGÍBAR FS – ALZIRA FS
Sábado 16/01/2021 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El Sebastián Moya Lorca de Mengíbar cerrará la Jornada 13 en el Grupo 1 de Segunda División con el partido entre Atlético Mengíbar FS y Alzira FS. A partir de las 18:30 horas, el balón echará JOMA echará a rodar sobre la 40x20 midiendo a dos equipos que tratarán de hacerse con los tres puntos en juego para distanciarse con los puestos bajos del subgrupo de competición.

Los de Javi Garrido ocupan el séptimo puesto de la general con 9 puntos en nueve partidos. En su feudo, han logrado la victoria en dos de los cinco partidos disputados. Por su parte, el equipo dirigido por Braulio Correal se sitúa a las puertas de los cuatro primeros puestos con 14 puntos en diez partidos. Sin embargo, los cuatro partidos consecutivos sin ganar han privado al equipo de aspirar a cuotas mayores.
En el histórico de enfrentamientos, ambas escuadras se repartieron los puntos en una ocasión, mientras que, en el otro, el último disputado, Alzira FS acabó imponiéndose (6-2).

BISONTES CASTELLÓN – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO: APLAZADO
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – CD EL EJIDO FUTSAL: APLAZADO
BARÇA B – ELCHE CF SALA: APLAZADO
FULL ENERGÍA ZARAGOZA: DESCANSA