El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Mario Rivillos (Torrejón de Ardoz, 13-12-1989) para que se convierta en su segundo refuerzo para la 2020-21 y en jugador granota para las próximas tres temporadas. El madrileño aterriza desde el Barça.
El club granota se hace con los servicios de un jugador que ha estado aliado con el gol en sus anteriores clubes, desde su paso por Pinto FS, Carnicer Torrejón, Movistar Inter y Barça. Rivillos es internacional con la Selección español absoluta, donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas la Eurocopa levantada en 2016 y convirtiéndose en máximo artillero del torneo.

Además de este éxito con el combinado nacional, el ala tiene su palmarés cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros.

“Vengo porque me atrae mucho el proyecto del Levante UD, necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción”, señala Mario. “Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito”.