El Levante UD FS ha dado un paso firme en su proceso de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras las contrataciones previas de Mario Cárceles, Juan José Moreno, y Pablo García, el equipo ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores que prometen aportar su talento y experiencia al equipo.

El primero de ellos es Ramón Santos Castellón, un ala procedente de Cádiz, nacido el 26 de mayo de 2000. Santos ha firmado un acuerdo para vincularse con el Levante UD FS durante las próximas dos temporadas. Antes de llegar al club granota, el jugador tuvo una destacada actuación en la Serie B italiana, defendiendo los colores del Industrial Point Cagliari, donde logró mantener la categoría. Con una habilidad innata para el desborde y el gol, Ramón se presenta como una incorporación prometedora para el equipo.

Por otro lado, el Levante UD FS celebra el regreso de un conocido en casa: Nacho Parreño. Nacido en Valencia el 16 de abril de 2002, Parreño es un joven pívot que ha pasado por las categorías inferiores del club desde la temporada 2016/17 hasta la 2020/21. En ese tiempo, demostró su valía y progresión, lo que le permitió formar parte de la primera plantilla granota desde la temporada 2019/20.

Sin embargo, para adquirir experiencia y minutos en cancha, Parreño se incorporó al Alzira FS durante las dos temporadas pasadas. Su paso por el equipo alcireño fue todo un éxito, culminando con el ansiado ascenso a la Primera División, y participando en 27 emocionantes encuentros.

Ahora, Nacho Parreño regresa al hogar que lo vio crecer como futbolista, ansioso por aportar su crecimiento y evolución al Levante UD FS, donde espera consolidarse como una pieza clave en el engranaje del equipo.

Con estas dos nuevas incorporaciones el Levante UD FS fortalecerá aún más el plantel, aportando calidad, talento y pasión por el fútbol sala. Con Mario Cárceles, Juan José Moreno, Pablo García, Ramón Santos y Nacho Parreño como los cinco refuerzos hasta el momento, el equipo se encuentra cada vez más preparado para afrontar los desafíos de la próxima temporada.