La cantera del Mallorca Palma Futsal fue tercera en Mundial Sub21 de clubes en Brasil con Óscar Tesías de entrenador
La cantera del Mallorca Palma Futsal fue tercera en Mundial Sub21 de clubes en Brasil con Óscar Tesías de entrenador
El club balear lanza una nueva propuesta formativa para que los niños mejoren los conceptos y fundamentos. Dirigido por Óscar Tesías, entrenador del equipo juvenil de División de Honor. Destinado a jóvenes de categoría alevín e infantil.

El Mallorca Palma Futsal inicia el curso con una nueva propuesta formativa. El club pondrá en marcha un centro de tecnificación de Fútbol Sala para que los jóvenes que practican este deporte en Mallorca puedan mejorar los conceptos y fundamentos de la mano del club y sus profesionales especializados en la formación de jóvenes talentos. El centro de tecnificación estará dirigido por Óscar Tesías, entrenador del equipo juvenil de División de Honor, con título UEFA PRO nivel 3 y con una amplia trayectoria que le acredita como uno de los mejores formadores deportivos de Baleares.

Estará destinado a los jóvenes de categoría alevín e infantil, nacidos entre 2009 y 2012, para que amplíen sus conocimientos con una sesión semanal a lo largo de todo el curso. El centro se ubicará en el pabellón municipal Borja Moll de Palma, situado en el Polígono de Levante. El curso se iniciará el miércoles 5 de octubre y se alargará hasta el 28 de junio con sesiones cada miércoles de 18:30 a 19:30 horas. Todos los interesados podrán inscribirse para disfrutar de esta iniciativa pionera que pone en marcha el Palma Futsal para aquellos jóvenes que quieran ampliar sus conocimientos y conceptos.

Esta iniciativa nace con la intención de ofrecer una nueva propuesta formativa especializada a partir de la experiencia de los entrenadores y especialistas del Palma Futsal para seguir mejorando y ayudar al crecimiento de los deportistas que apuestan por el Fútbol Sala. Se trata de una nueva iniciativa pionera del Palma Futsal ya que es el primer club de Fútbol Sala que abre su propio centro de tecnificación abierto a todos los niños de clubes de Mallorca.