Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran un gol
Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran un gol
El club mantiene su compromiso con la formación, ofreciendo a jóvenes de categoría alevín e infantil la oportunidad de mejorar sus habilidades y comprensión del fútbol sala bajo la dirección de Óscar Tesías, entrenador del equipo juvenil de División de Honor.

El Mallorca Palma Futsal retoma su compromiso con la formación en el fútbol sala para jóvenes en Mallorca al reanudar su centro de tecnificación. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los jugadores jóvenes las herramientas necesarias para mejorar sus conocimientos y fundamentos en este deporte. Bajo la dirección de Óscar Tesías, entrenador del equipo juvenil de División de Honor y con un título UEFA PRO nivel 3, los participantes podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje de alto nivel.

El programa, destinado a los jugadores de categoría alevín e infantil, nacidos entre 2010 y 2013, se llevará a cabo en el pabellón municipal Borja Moll de Palma, ubicado en el Polígono de Levante, y consistirá en sesiones semanales que se extenderán desde el miércoles 4 de octubre hasta el 26 de junio. Estas sesiones tendrán lugar todos los miércoles de 18:30 a 19:30 horas.

El Centro de Tecnificación de la Fundació Palma Futsal se enfoca en trabajar en profundidad los conceptos y fundamentos del fútbol sala. La metodología se basa en un enfoque activo y participativo, fomentando el compromiso de los jugadores en todas las actividades y enseñando a través del juego y tareas altamente aplicables al juego real. Además, se priorizan tareas globales que abordan aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos previos de los jóvenes.