Turno del segundo partido de los cuartos de final del Play Off tras los grandes enfrentamientos que vivimos martes y miércoles. El viernes a las 20:00 horas comienza la tanda de encuentros con el enfrentamiento entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS, televisado por LaLigaSportsTV. El sábado tendrán lugar dos nuevos duelos que serán televisados: Noia Portus Apostoli recibe a Mallorca Palma Futsal a las 19:00 horas y Viña Albali Valdepeñas recibe al Barça. Las eliminatorias pueden quedar resueltas o bien encaminarse a un tercer partido, que se jugaría el martes 30 o el miércoles 31 de mayo.

El Play Off no se detiene y tras un día sin enfrentamientos vuelve a la carga con los partidos pertenecientes a la eliminatoria de los cuartos de final del Play Off. Arranca la contienda el viernes a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá la visita de Jaén FS. Los de Javi Rodríguez buscarán hacerse con el triunfo y forzar el tercer partido de la serie tras haber caído en el primero. El encuentro será disputado en exclusiva por LaLigaSportsTV.

El sábado se completarán el resto de partidos pertenecientes a la segunda fecha de la eliminatoria. El Agustín Mourís acogerá el enfrentamiento entre Noia Portus Apostoli y Mallorca Palma Futsal a partir de las 19:00 horas. El duelo podrá verse en exclusiva en LaLigaSportsTV y los de Marlon Velasco tratarán de dar la campanada ante su afición y hacerse con la victoria. El triunfo de los mallorquines les mete en las semifinales, por lo que los hombres de Antonio Vadillo irán a por todas, como ya hicieron en el primero donde se impusieron con contundencia (8-2). Cierra la jornada el Viña Albali Valdepeñas – Barça de las 20:30 horas. El equipo de David Ramos buscará reponerse tras haber caído en el Palau Blaugrana (5-2), mientras que los de Jesús Velasco buscarán el pase por la vía rápida. El partido será televisado por LaLigaSportsTV y CMM TV.

PARTIDOS TELEVISADOS CUARTOS DE FINAL PLAY-OFF (2º PARTIDO):

• ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS, viernes 26/05/2023 a las 20:00 en LaLigaSportsTV

• NOIA PORTUS APOSTOLI – MALLORCA PALMA FUTSAL, sábado 27/05/2023 a las 19:00 en LaLigaSportsTV

• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA, sábado 27/05/2023 a las 20:30 en LaLigaSportsTV y CMM TV