El jugador brasileño, de 23 años, se une a la disciplina verdiblanca procedente de Magnus Futsal, uno de los conjuntos más laureados de su país en las últimas temporadas
El Real Betis Futsal ha cerrado la incorporación del pívot brasileño Alisson Neves, que se compromete por el conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2023 y de este modo se convierte en el segundo refuerzo del equipo bético en este mercado invernal tras el de su compatriota Jackson van Riel.

Alisson Neves de Lima (Guarulhos, 10/01/1999), de 23 años y 1,78 metros, procede de Magnus Futsal, uno de los clubes brasileños más laureados y donde ha militado en las últimas cuatro temporadas, en las que ha logrado una Liga Nacional de Futsal (2020), una Taça de Brasil (2021) y dos Supercopas (2018 y 2021), entre otros.

El nuevo jugador del Real Betis Futsal se incorporó a Magnus en 2018, un año en el que el equipo de la ciudad de Sorocaba (Sao Paulo) se convirtió en campeón de la Copa Intercontinental, título que volvió a lograr un año después. Su presencia en la primera plantilla, tras numerosos logros con el equipo sub-20, fue creciendo. Tuvo un papel activo en la conquista de la Liga Nacional de Futsal de Brasil en 2020, con 19 partidos disputados y 8 goles convertidos.

En esta última campaña Alisson se adjudicó la Taça de Brasil y la Supercopa, aunque no pudo revalidar el título liguero tras caer en la final el pasado 19 de diciembre. Alisson, además, ha sido internacional sub-20 con la selección de su país, con la que logró el Sudamericano de 2018 tras vencer a Argentina en la final.