El Viña Albali Valdepeñas dio a conocer las nuevas equipaciones JOMA, marca que caminará de la mano con el conjunto de la Ciudad del Vino por tercer año consecutivo.
El acto de presentación tuvo lugar en la bodega del patrocinador del club, Félix Solís Avantis, situada en el Km. 199 de la Autovía del Sur. A este espacio asistieron los jugadores Óscar de la Faya, Edu, Rafael Rato, Lazarevic, Ivi, Boyis, Bynho y Solano.

Como novedad, todas las camisetas contienen dos tonos: uno para la parte delantera y parte superior de la espalda y, el otro, para el cuello y la parte inferior trasera, donde aparece la marca turística de la ciudad, “Valdepeñas. Brinda alegrías”.

Rafael Rato presentó la primera equipación. Una primera camiseta azul, como era de esperar, con pantalón azul y medias azules con rayas blancas. Las restantes equipaciones eran las que más dudas podían despertar antes de salir a la luz. La segunda, presentada por Boyis, se compone de camiseta rosa flúor, pantalón blanco y medias blancas con rayas negras.

Por otro lado, la indumentaria de los porteros, que portaba Edu, es de color verde flúor, con pantalón verde y medias verdes con rayas negras. La cuarta y última equipación, la alternativa, que vistió Solano, está compuesta por camiseta azul celeste, con pantalón blanco y medias celestes.

Asimismo, la equipación de entrenamiento de jugador fue presentada por Bynho; la de portero se encargó de lucirla Óscar de la Faya; la equipación de paseo, Lazarevic, e Ivi mostró el chándal.