El equipo Alevín de la ?Academia Red Blue Vigo2015? continúa sorprendiendo con la excelente temporada realizada. El equipo dirigido por Álex Castro se ha proclamado Campeón de grupo de Liga Local con 33 puntos (cinco más que el segundo clasificado) con un total de once partidos ganados de los doce disputados en la segunda vuelta.
El liderato en la clasificación de la Liga Local Alevín, trabajado a pulso por estas jóvenes promesas del Fútbol Sala vigués, les habilita para disputar la Copa Local Vigo 2014/2015 cuya fase previa se inició el pasado fin de semana y en la que los alevines de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ ya han certificado las dos primeras victorias.



El equipo vigués, que no deja de brindar a los suyos alegrías con su buen juego, superó este fin de semana los dos primeros partidos de la fase preliminar al derrotar el viernes al Quinta de Tuy por 10-0, y dos días después, hacer lo propio contra el Maristas, el que venció por 6-1. Dos victorias contundentes que certifican la buena calidad técnica, el excelente estado de forma que atraviesa el equipo y lo mucho que han crecido a lo largo de esta temporada.



La tercera jornada se disputa el próximo fin de semana y en ella el equipo Alevín de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ se enfrentará al Compañía de María, la cuarta será el 16 de mayo contra el SJG San José y la quinta el 23 de mayo ante el Colegio Alba. Para esta fase previa se han constituido un total de ocho grupos de 6 equipos cada uno, que deben disputar una liga a una vuelta, al final de la cual se clasificará para los cuartos de final el primero de cada grupo.



Los alevines del ‘Academia RedBlue Vigo2015’ han quedado encuadrados en el grupo cuatro en el que además de A Quinta de Tui y Maristas, figuran también Colegio Alba B, Compañía de María y SJG San José. Los cuartos de final, entre los primeros de cada grupo se disputarán el 30 de mayo, las semifinales el 6 de junio y la final el 13 de junio.