El equipo Alevín de la ?Academia Red Blue Vigo 2015? conquistó el pasado sábado en la Pista Central del Pabellón de As Travesas el título de Campeón de Copa de Vigo, al vencer claramente al Pecheches por 7-3 en una gran Final. De esta forma, el equipo de Álex Castro se proclama Campeón de Copa cerrando así una excelente temporada.
Los Alevines de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’ se alzaron con el título de Campeones de la Copa de Vigo, al vencer claramente al Pecheches por 7-3 en una final antológica. Los de Alex Castro firmaron un excelente partido que hizo vibrar en todo momento a la marea naranja que les seguía desde la grada. El equipo jugó, convenció y obtuvo un merecidísimo premio a la gran campaña realizada este año. Los chavales disfrutaron del encuentro y se emplearon a fondo desde el primer minuto del partido, conscientes de que su sueño estaba al alcance de la mano.



Los infantiles protagonistas en Portugal



Por su parte, los infantiles de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’ se desplazaron este fin de semana a Bragança (Portugal) para participar por segundo año consecutivo en el prestigioso Torneo Internacional Arnaldo Pereira donde se enfrentaron a importantes equipos de las Liga lusa como Sporting Lisboa, Benfica, Gualtar y Fundao, entre otros, y al Zamora Fútbol Sala. Los de Alex Castro hicieron un buen torneo, vivieron una experiencia enriquecedora y finalmente quedaron en cuarta posición.