El progreso y los éxitos en las Academias Red Blue no paran de llegar. En esta ocasión, la alegría llega desde la ?Academia RedBlue Highlands School Sevill?, cuyo equipo de categoría benjamín se ha proclamado Campeón de la Liga provincial de Sevilla 2013/2014 a falta de dos jornadas para su finalización
Este primer puesto le permite clasificarse para la fase autonómica en representación de la ciudad hispalense. Le acompañará el segundo clasificado, que aún está por disputarse, con lo que la competición sigue conservando el interés y su seguimiento por parte de todos los equipos participantes.



Ya en la temporada pasada, el equipo consiguió llegar hasta las Semifinales de la fase andaluza, con lo que en esta campaña se espera cosechar o incluso mejorar ese éxito. Con la disputa de esta segunda fase a nivel autonómico, los alumnos de la Escuela tendrán la oportunidad de jugar más partidos y minutos de juego, claves para su formación.



La selección andaluza se fija en los jugadores de la Academia



El seleccionador de Fútbol Sala de la federación sevillana, D. Manuel Aranda, ha solicitado información de los alumnos de la ‘Academia RedBlue Highlands School Sevilla’, Javier Llanes, Ignacio Cuquerella, Pelayo Johannson, Ignacio Fernández, Pepe Madejón y Alejandro Alonso, este último Benjamín de primer año de una gran imaginación y habilidad. Los dos primeros ya formaron parte del equipo Benjamín de la temporada pasada, lo que les da un plus de ventaja, siendo además los dos jugadores más relevantes del equipo de la Escuela.