El equipo Juvenil de la ?Academia Red Blue San José Salamanca?? concluye una buena temporada en su primer año en la categoría División de Honor Juvenil. El equipo dirigido por Mario Carretero López concluye como decimotercer clasificado en una Liga que reúne a los mayores talentos de la comunidad.
El equipo Juvenil consiguió el objetivo de terminar la temporada de forma tranquila salvándose de las dos plazas de descenso, con varias jornadas por disputarse. En su primer temporada y pese a haber atravesado rachas difíciles por las numerosas bajas en determinados momentos de la temporada, el trabajo realizado dio sus frutos y otorga un prometedor futuro a los charros.



El técnico salmantino, Mario Carretero López habla de su satisfacción por los logros conseguidos, en una temporada en la que pese a tener una plantilla corta y en su mayoría de primer año, hasta 5 juveniles han debutado con el primer equipo, militante en la Tercera División Nacional (Grupo IX). De ésta manera, el técnico expresa su deseo de seguir trabajando de cara a la temporada que viene, con nuevas incorporaciones y de esta forma afianzarse en la zona media alta de la tabla.