El conjunto Infantil de la 'Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid' se enfrentará como local del 2 al 4 de junio a los campeones de Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra y Cantabria.
Valladolid será el epicentro del Fútbol Sala nacional en categoría Infantil durante el primer fin de semana de junio. Tras la consecución de la Liga Regional por parte de la ‘Academia Red Blue Tierno Galván’, la entidad colegial se puso manos a la obra para solicitar ser sede de la Fase Previa del Campeonato de España, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio.



Después de varias semanas de intenso trabajo, este martes, 23 de mayo, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que Valladolid será una de las sedes en categoría Infantil. El conjunto académico se enfrentará al Rivas Futsal (Madrid), AD Mioño (Cantabria), AD San Juan (Navarra) y al campeón de Castilla-La Mancha, que se sabrá este fin de semana.



De esta manera, Valladolid se vestirá de gala en diez días para acoger un torneo entre cinco de los mejores equipos del Fútbol Sala base nacional. Un anticipo de la Fase Final, a la que solo acudirá el Campeón de esta ronda previa y que se disputará a mediados de junio en Barcelona.