Los juveniles de la 'Academia Red Blue Vigo2015' se alzan hasta la segunda posición de la tabla en la Liga Nacional de División de Honor. Los gallegos se impusieron con autoridad por un claro y contundente 6-0 al Noia FS, confirmando las buenas sensaciones, y ya esperán a su rival de la próxima semana: IES Coruxo.
Tras la jornada de este fin de semana, el equipo Juvenil División de Honor de la 'Academia Red Blue Vigo2015' se sitúa segundo en solitario en Liga Regular, tras imponerse de forma contundente a un rival directo como es el Noia FS. Al término de los 40 minutos, el electrónico del Pabellón del CUVI reflejaba un claro 6-0 favorable a la Academia gallega.

  

Gran planteamiento de partido el realizaro por los de Lucas, que para este choque supo plantear y plasmar todo lo trabajado durante la semana sobre la pista. Los goles de la 'Academia Red Blue Vigo2015' fueron anotados por Antón (3), Garrido, Pedro y Álex, lo que permite a los vigueses recortar distancias con el líder, que ahora mismo se sitúa a cinco puntos.