El equipo Juvenil División de Honor de la ?Academia Red Blue Vigo 2015? se proclamó Campeón del III Torneo Internacional Sub-17 de Portugal organizado por el club UD Cariense. Además, los jugadores de la Academia gallega Pedro y Santi, se llevaron los trofeos al máximo goleador y mejor jugador del torneo respectivamente.
Los Juveniles de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’ conseguían el pasado fin de semana alzarse como Campeones del III Torneo Internacional de Fútbol Sala Juvenil Sub-17 organizado por el club portugués UD Cariense. El equipo Juvenil División de Honor de la Academia gallega, en su primera participación, se hacía con el título en un Torneo en el que participaron también equipos como Rivas Futsal de Madrid o Playas de Castellón.



El conjunto vigués logró quedar primero de grupo en la Fase de grupos, tras empatar (4-4) con el conjunto anfitrión y vencer posteriormente por 15-0 al Vasa Benfica. En la final, el equipo gallego se enfrentó al Playas de Castellón, al que derrotaron por un ajustado 3-2. De esta forma, la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’, se alza con su primer trofeo de la temporada, dejando buenas sensaciones en tierras portuguesas.