Salida muy complicada para el Juvenil División de Honor de la Academia Red Blue granadina que se saldó con empate ante uno de los principales candidatos a luchar por el título de Campeón (4-4).
Comenzó el partido con el equipo de la Academia Red Blue FutsalHendín Granada bajo en intensidad, debido, en gran medida, a la hora en la que se disputó el partido. Lo que provocó llegar al minuto 5 d juego con 2-0 en contra. Aun así, si algo sabe hacer muy bien el grupo es levantarse en los momentos más complicados.



Los granadinos entraron en el partido y dominaron todas las fases del juego hasta acortar distancias con el 2-1, con el cual ambos conjuntos llegarían al descanso. Tras el paso por vestuarios, una jugada de falta provocaba que se firmaran las tablas en el luminoso (2-2).



Pese al tanto del empate, un minuto después los cordobeses asestaban un duro golpe, cobrando de nuevo ventaja en el marcador (3-2). Le costó a los del Barpimo levantarse de este duro revés, y muestra de ello llegó un nuevo gol blanquiverde para establecer el 4-2.



Aun así, el equipo no granadino no se rindió y consiguió levantarse. Faltando 6 minutos para la conclusión, el equipo de la Academia Red Blue FutsalHendín Granada ponía en liza el juego de portero jugador, situación que les permitió empatar el partido y seguir vivos en la competición.