La plantilla y el cuerpo técnico del conjunto granota visitó la ?Academia RedBlue Unifutsal Morata de Tajuña?. Los más pequeños disfrutaron de una jornada divertida a la vez que didáctica, en la que pudieron compartir vivencias con los integrantes de un equipo de la Primera División de la LNFS.

Los niños de la Academia Red Blue Unifutsal Morata de Tajuña pudieron jugar con los jugadores de la primera plantilla del Levante UD FS. Después de unos divertidos partidillos, los más pequeños disfrutaron tratando de meter penaltis a los porteros del conjunto granota. La mañana se completó con la entrega de regalos a los niños y la firma de unas fotografías de los jugadores del Levante UD FS.


Los más pequeños disfrutaron de una gran jornada, en la que pudieron compartir momentos con los integrantes de una plantilla de Primera División, como es la del Levante UD FS. Desde la academia RedBlue Unifutsal Morata de Tajuña agradecen al Levante UD FS su cercanía y aprecio, con su ejemplo, han transmitido la mejor de las enseñanzas.