La Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, la cual se encuentra en su segundo año de funcionamiento, celebró el pasado fin de semana el I Torneo Halloween, donde participaron todos los alumnos de la Academia, desde la categoría ?baby? hasta la juvenil y que finalizó con un gran éxito de organización y asistencia de público.
La Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, formada por más de cien alumnos y alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 18 años de edad, está dirigida un año más por el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ y cuenta con la participación de varios jugadores de los jugadores de la plantilla de Segunda División de la LNFS y técnicos de la Academia: Tete, Crispi, Da Silva, Bernal, Óscar Muñoz y Miguel Conde.



El ambicioso proyecto de la LNFS no ha dejado de crecer desde su primer día. Los alumnos y alumnas de la Academia asisten a dos sesiones de enseñanza semanales, que integran las clases de Fútbol Sala y el aprendizaje de la lengua inglesa, y ya han podido demostrar sus habilidades adquiridas en el I Torneo Halloween, que contó con la participación de seis equipos, los cuales recibieron un trofeo al final del campeonato como muestra de agradecimiento a su participación.



Los resultados de los partidos de las diferentes categorías Red Blue fueron los siguientes:



Red Blue Baby 1 – Marbella FS 0

Red Blue Benjamín (Red) 6 – Colegio El Monte 5

Red Blue Benjamín (Blue) 3 – Colegio Revello De Toro 6

Alevín Red Blue (Red) 3 – Colegio Gamarra 6

Alevín Red Blue (Blue) 6 – Marbella FS 4

Red Blue Cadete 3 – Colegio El Monte 3

Red Blue Juvenil 5 – Colegio León XIII 0