Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Thierry, de Islas Baleares Palma Futsal (Fotografía: Pascu Méndez)
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Thierry, de Islas Baleares Palma Futsal (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma los primeros tres puntos en el Palacio tras ganar 4-0 a Noia Portus Apostoli en un encuentro en el que dominó los cuarenta minutos. En la parte ofensiva con goles de Rafa y Gadeia en la primera parte y, en la segunda Álex García y Marcel desde su área con Noia jugando 5×4. Además de la gran actuación de Edu bajo palos para mantener la portería a cero.

En la primera parte ElPozo salió de inicio con Edu bajo palos, Gadeia, Ricardo, David Álvarez y Rafa Santos. En los primeros compases fue Noia quién tuvo las ocasiones más destacadas con un disparo de Ismael que repelió Edu. Justo ya en el ecuador de esta mitad fueron los murcianos quienes impusieron su pegada. Primero fue Rafa Santos quién inauguró el marcador, tras robo y presión de Gadeia para darle el pase. Y en la siguiente jugada Rafa se la devolvió a Gadeia con el pase justo para poner el 2-0. Los dos goles levantaron al equipo y a la grada local, en un partido en el que ambos equipos generaron ocasiones y en las que Edu tuvo varias intervenciones. Y con el resultado 2-0 ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

La segunda parte comenzó trabada. ElPozo intentaba generar ocasiones pero la defensa gallega lo impedía. Hasta que en el minuto 26, robo de Ricardinho para que Álex García hiciera el tercero (3-0) y su segundo gol de esta temporada. Con 11 minutos por delante, Noia apostó por Biel como portero jugador. Tuvieron una falta peligrosa a favor tras ver amarilla Bebe. La barrera se preparaba para repeler el disparo pero fue Edu quién despejó con el pecho. Y en la jugada siguiente otro paradón marca de la casa para convertirse en uno de los grandes protagonistas del partido. ElPozo aguantó bien el portero jugador y desde su área Marcel puso el cuarto y definitivo de un gran partido (4-0).