Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, da un pase ante Cola, del Family Cash Alzira (Fotografía: Family Cash Alzira)
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, da un pase ante Cola, del Family Cash Alzira (Fotografía: Family Cash Alzira)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma los primeros tres puntos de la temporada 25-26 al ganar a Family Cash Alzira 1-3, con goles en los primeros compases del encuentro de Rafa Santos y Álex García. Pablo García recortó para los locales pasado el ecuador y en la segunda sentenció el tercero y último Dener tras un robo de Ricardo Mayor.

En la primera parte el técnico Josan González apostó por Edu bajo palos, Gadeia, Ligeiro, Dener y Rafa Santos. Un aviso de Ligeiro, desde media pista que despejó el meta rival, fue el preámbulo del primer tanto de los murcianos. Rafa Santos a los tres minutos del inicio anotó el 0-1 tras un córner. Y el segundo, obra de Álex García, después de un contragolpe. Los murcianos seguían buscando el tercero con gran persistencia ofensiva, pero en una contra Pablo García recortó distancias con el 1-2 pasado el ecuador de esta mitad. Ligeiro buscaba con ahínco el gol al igual que Rafa Santos ante Pereira. La más destacada de Rafa fue un disparo desde banda derecha que rebotó al palo y salió fuera. Unos centímetros y hubiese sido el tercero de ElPozo… Eso no hizo mella que siguió insistiendo con una jugada combinada de Gadeia y Rivera que no consiguieron finalizar. Una última falta de Alzira, Ivi sobre Gadeia, fue la última acción de una primera parte que concluyó intensa y 1-2 a favor de ElPozo.

En la segunda parte con el mismo quinteto inicial, Dener tuvo una buena ocasión pero se marchó a córner. Y el capitán Marcel con un disparo que le faltó muy poco para aumentar la renta en el marcador. Antes de llegar al ecuador de esta mitad Alzira ya llevaba cuatro faltas, y justo después llegó el tercer tanto de los murcianos. Ricardo Mayor robó y le sirvió en bandeja a Dener para fusilar la portería valenciana (1-3). Ya con cinco faltas Alzira y cuatro ElPozo restaban cuatro minutos para el final con un encuentro controlado por los murcianos.