Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
ElPozo Murcia Costa Cálida suma tres puntos en el reencuentro con la Marea Roja en el Palacio al ganar 4-1 a Pescados Rubén Burela. Los murcianos se adelantaron en la primera parte con goles de Rafa Santos y Felipe Valerio y, en la segunda David Álvarez y después Marcel pusieron el tercero y cuarto gol. Mientras que Juninho recortó con el portero jugador para Burela. La renta pudo ser mayor por las ocasiones generadas pero el portero Kaluza impidió un marcador mayor.

En la primera parte el conjunto murciano salió muy intenso de cara a portería rival con Marcel llevando la batuta en los primeros compases, junto a Ricardinho, Gadeia, César y Juanjo bajo palos. Como iba transcurriendo el tiempo las ocasiones eran más incisivas, hasta que en el minuto 7 de partido Rafa Santos inauguró el marcador aprovechando un error del meta visitante. Y a tres minutos del descanso, un derechazo de Felipe Valerio puso el 2-0 para mandar en el marcador e ir a vestuarios con ventaja.

En la segunda parte, Juanjo solventó un buen disparo de Burela, y Felipe Valerio buscaba el tercero con un chut al palo. Y sólo habían transcurrido dos minutos de esta mitad. David Álvarez dio un aviso por banda izquierda para poner en el minuto 27 de partido el 3-0.

Felipe Valerio y Esteban volvían a la carga con fuertes disparos pero el portero desbarataba las ocasiones locales. Y con el marcador 3-0 en contra, Burela apostó por el portero jugador a cinco minutos del final con Meira. Les dio resultado con gol de Juninho a dos minutos del final del encuentro. Aunque el tanto no les hizo mella ya que al minuto siguiente Marcel anotó el cuarto tras asistencia de Gadeia.

Los murcianos aguantaron el 5×4 en contra y se llevaron los tres puntos para empezar noviembre de la mejor forma, diez puntos en el casillero y victoria en el Palacio con una entrada de público espectacular.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO