Taffy, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante César y Taborda, del Jaén FS (Fotografía: Pascu Méndez)
Taffy, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante César y Taborda, del Jaén FS (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma el primer punto de la eliminatoria de Semifinales al ganar a Jaén Paraíso Interior 6-2 con doblete de Marlon y goles de Rafa Santos, Gadeia, el tanto especial de David Álvarez y gol de Niyazov.

En los prolegómenos, el Club murciano rindió un homenaje a Mauricio tras su retirada como jugador profesional con la entrega de una camiseta con su nombre y el dorsal 10 que portaba en su etapa en ElPozo de manos del Vicepresidente ejecutivo Kike Boned, desde 2003 a 2011 años que estuvo primero en el filial y después en el primer equipo.

El conjunto murciano saltó a la pista con Juanjo bajo palos, Gadeia, Marcel, Taffy y Rafa Santos con la primera ocasión en la zapatillas de Marcel que despeja el meta. Con la respuesta de Nem aunque su chut no encontró portería. Ya en el minuto 6 y con la primera rotación Ricardo tuvo una ocasión de peligro que atrapó Dudu, y Juanjo frenó el disparo de Renato. Felipe Valerio en la siguiente jugada buscaba el primer tanto pero el marcador se mantenía 0-0, hasta que en el 9′ de partido abrió la lata Rafa Santos. Sin embargo la respuesta de Jaén llegó enseguida de un rechace de Juanjo y remate de Alan Brandi. Y aquí empezaba la locura en la grada y los goles en la pista. César puso por delante a su equipo a tres minutos del descanso, y Marlon respondió de forma tajante con el 2-2 y el Palacio vitoreaba a los suyos. Dani Martínez pidió tiempo muerto y tras él Marcel tuvo una última ocasión antes de llegar a vestuarios.

En la segunda parte Alan Brandi estuvo a punto de marcar al igual que David Álvarez con un potente chut. Hasta que en el 24′ de partido, Marlon volvió a poner a ElPozo por delante y doblete en su cuenta particular (3-2). La nota amarga fue la lesión de Renato, dolorido, se tuvo que marchar de la pista. Con el partido reanudado Felipe Valerio lo intentó a la escuadra por lo que Jaén apostó por Michel de portero jugador ante el asedio local. Circunstancia que aprovechó un avispado David Álvarez para poner el cuarto desde su área a portería vacía (4-2). Y el quinto, obra de Gadeia, también desde su área a puerta vacía. Y el sexto de Niyazov en una jugada colectiva para que el primer punto de la eliminatoria se quede en Murcia (6-2).

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO