Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Eloy Rojas, del Viña Albali Valdepeñas, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Eloy Rojas, del Viña Albali Valdepeñas, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS empata la eliminatoria 2-3 y lleva la serie al Palacio el jueves a las 20.30 horas. Tras llegar al descanso 1-2 a favor de ElPozo con goles de Marcel y Felipe Valerio, Bynho empató el duelo para llegar a la prórroga donde Marlon marcó en el minuto 45. Ahora el Palacio decide.

El conjunto murciano que saltó a la pista de Valdepeñas con Juanjo bajo palos, Gadeia, Marcel, Rafa Santos y Taffy arriba encajó el primer tanto a los dos minutos de partido. Bynho que dio un primer aviso con un disparo que se marchó fuera, aprovechó un error defensivo para sorprender a Juanjo. Tras el tanto con Esteban en pista ElPozo buscó el empate. Primero con un disparo que atrapo Álex y, después al palo. Se sumó Rafa Santos con dos ocasiones consecutivas en un 1×1 ante el meta. Hasta que en el ecuador de esta mitad Marcel materializó una falta para poner tablas en el marcador (1-1). Juanjo por su parte desbarató una ocasión de peligro de Martel y Niyazov en el área contraria estuvo a punto de anotar, pero se quedo sin encuadre.

El CAPI con un misil puso en aprietos a Álex para poder interceptar el balón, aunque el segundo chut no pudo pararlo, y Felipe Valerio adelantó a su equipo a dos minutos del descanso (1-2). Juanjo evitó el empate y segundos antes del descanso Rafa Santos pudo hacer el tercero, sin embargo con el resultado ajustado 1-2 ambas escuadras se marcharon a vestuarios. 

En la segunda parte Valdepeñas salió en busca del empate. Bynho anotó a los cuatro minutos. Lo volvía a intentar, pero Juanjo espectacular bajo palos despejó tres ocasiones consecutivas del jugador. Mientras que Felipe Valerio no llegó a tiempo para encarar el saque de falta de Marcel. Pasado el meridiano en esta mitad, Esteban a punto de anotar y Juanjo frenaba de nuevo a Bynho. Empate 2-2 y máxima tensión en la pista con tres minutos por delante cuando Valdepeñas hizo la quinta falta. Los de Dani asediaban la portería rival pero no había forma de finalizar las ocasiones. El gol se resistía demasiado. Dani Martínez pidió tiempo muerto a 1:19 para el final y apostó por Niyazov como portero jugador pero el encuentro se fue a la prórroga.