Kaue, del Córdoba Patrimonio, pugna por el balón con Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Kaue, del Córdoba Patrimonio, pugna por el balón con Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alza con la victoria en Córdoba 1-5 tras un partido muy contundente tanto en defensa como en ataque. Los goles fueron de Marcel con un doblete y tantos de Felipe Valerio, Niyazov y Taffy para volver a la segunda plaza en la clasificación.

En la primera parte de inicio salieron junto a Edu en portería, Gadeia, Marcel, Niyazov y Raffy arriba. A los dos minutos anotaba Niyazov para inaugurar el marcador. Con el tempranero de los murcianos, en la portería rival iban alternando Fabio y Víctor bajo palos. ElPozo seguía generando ocasiones y a punto estuvo Marcel de anotar el segundo. Al igual que Esteban al intentar rematar el pase de Marcel. Pasado el ecuador de esta mitad, fue el Córdoba quién tuvo tres ocasiones consecutivas dando trabajo a la defensa murciana. Aun así, la plantilla murciana continuó volcado al ataque para poner el segundo, obra del capitán Felipe Valerio, desde la frontal del área y a media altura. Increíble (0-2). Con dos minutos en juego en esta parte ambos equipos fueron a por el partido, destacando una gran parada de Edu bajo palos.

En la segunda parte Dani Martínez apostó por el mismo quinteto inicial en busca de la victoria. A los dos minutos Taffy a punto estuvo a punto de anotar el tercero. Lo hizo Marcel en un contragolpe, dos minutos después para subir 0-3 al electrónico. El cuarto también obra de Marcel sin portero vino en una subida de Víctor con el balón (0-4). Respondió Córdoba con un tanto de Lucas Perin (Min 30/ 1-4).

Precisamente fue Perin quién vio roja tras una entrada a David Álvarez y Córdoba se quedó con un jugador menos a ocho minutos del final. Aunque Taffy anotó el quinto y volvieron a igualdad en pista (1-5). Y a un minuto para el final Marcel puso un hat trick en su cuenta particular y el 1-6 definitivo para regresar a la senda de la victoria. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO