Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Diego Favero, del Noia Portus Apostoli (Fotografía: Pascu Méndez)
Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Diego Favero, del Noia Portus Apostoli (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se lleva la victoria 3-1 al ganar a Noia en un partido que encarriló en la primera parte con goles de Gadeia y Bruno de El Legado. Al inicio de la segunda parte recortó Pirata para Noia y lo intentó con portero jugador, pero un espectacular Edu y el gol de David Álvarez, para sentenciar, dieron los tres puntos en el Palacio.

En la primera parte el conjunto murciano salió de inicio con Edu bajo palos, Gadeia, Marcel, Felipe y Rafa Santos. Tras los primeros compases, Ricardo lo intento con un disparo cruzado pero el meta lo despejó, y Noia con Douglas al palo fueron las ocasiones más destacadas. Hasta que e el minuto 7 Gadeia inauguró el marcador tras una jugada de equipo. Le siguió Bruno del filial con una buena transición para hacer el 2-0, que acababa de salir a pista. La intensidad del encuentro se mantuvo con buenas ocasiones de Noia que ejercía una fuerte presión, y ElPozo llegaba a bonus- cinco faltas- a falta de tres minutos para el descanso. Y con el 2-0 a favor, murcianos y gallegos se marcharon a vestuarios.

La segunda parte comenzó muy intensa. Noia recortó con Pirata en el tercer rechace tras una falta con barrera en la que se movió la portería pero dieron el gol por válido (2-1). Pasado el meridiano de esta parte, Edu espectacular bajo palos era un muro ante la fuerte presión de los gallegos. Mientras que Marlon buscaba aumentar la renta con un chut que despejó el meta. Los últimos cinco minutos de partidos fueron de infarto con Pirata como portero jugador para los visitantes. Los murcianos aguantaron en defensa y ya con el meta bajo palos, David Álvarez puso el 3-1 y definitivo para dejar los tres puntos en el Palacio.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO