Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Mellado, del Jimbee Cartagena Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Mellado, del Jimbee Cartagena Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida se alza con la clasificación de Semifinales de la Copa de España al ganar 1-0 a Jimbee Cartagena con gol de Gadeia a los 13 segundos del inicio de la segunda parte. Y con Edu espectacular bajo palos para enfrentarse mañana a Jaén en una nueva reedición de semis copera.

La primera parte comenzó con alta intensidad por ambos equipos. Primero Edu con trabajo bajo palos para tornar el ataque ante la portería del Jimbee con buenas ocasiones de ElPozo. Así, para llegar al ecuador de esta mitad con cuatro faltas ambas escuadras y el marcador intacto. Aunque no por ausencia de ocasiones, porque ElPozo creaba y creaba pero le costaba finalizar. Como un buen disparo de Gadeia que estuvo a punto de ser el primer tanto. Mientras que que Edu bajo palos mantenía la portería a cero gracias a una actuación espectacular. A vestuarios sin goles y con máxima tensión en un derbi regional y, sólo una plaza para semifinales.

A los 13 segundos del inicio de la segunda parte Gadeia inauguró el marcador. Cómo la aguantó Eric para darle el pase perfecto y así encarar Gadeia la portería de Chemi con un derechazo (1-0). Increíble como salió ElPozo de enchufado y como Edu sacaba una, tras otra, para llegar al meridiano de esta parte con 1-0. 

Duda apostó por Motta como portero jugador para intentar el empate pero la defensa y Edu bajo palos mantuvieron el 1-0 a favor y así pasar a Semifinales.