Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
En el emocionante partido de la novena jornada de fútbol sala que tuvo lugar en el Palau d’Esports de Alzira, se enfrentaron el Family Cash Alzira FS y ElPozo Murcia Costa Cálida FS en un duelo lleno de intensidad y emociones en el que los murcianos se impusieron a los de Alzira.

ElPozo salió decidido a imponer su juego desde el inicio, pero se vieron frenados por la disciplina del Alzira, que llegó al descanso sin acumular ninguna falta en su casillero, mientras que ElPozo Murcia ya tenía cuatro faltas y una tarjeta amarilla para Ricardo en el minuto 8.

La primera mitad estuvo marcada por la solidez defensiva de ambos equipos, pero a medida que avanzaba el tiempo, ElPozo Murcia comenzó a encontrar espacios y oportunidades. En el minuto 12, Marcel desató la euforia de los visitantes al marcar el primer gol con un espectacular disparo desde fuera del área. Con el reloj marcando el minuto 19, Taffy amplió la ventaja para ElPozo con una gran jugada.

La segunda mitad del partido comenzó con ElPozo Murcia decidido a seguir presionando, pero una falta peligrosa cometida por Marlon en el minuto 21 terminó en una tarjeta amarilla para Marcel por protestar y, lo que es más importante, en el primer gol para el Alzira, obra de Rafa Usín. Alzira se mostró más activo en esta segunda parte, pero también acumuló faltas, llegando a las tres en el minuto 25, lo que resultó en una tarjeta amarilla para el capitán del equipo azulón debido a una falta peligrosa sobre Niyazov.

El partido siguió siendo muy reñido, y en el minuto 33, Hugo Alonso cometió la quinta falta para Alzira, seguida de otra falta peligrosa de Marlon a Castejón, que le costó la amarilla al jugador brasileño. En el minuto 37, Carlitos salió cómo portero-jugador para el Family Cash, lo que revivió las esperanzas del equipo local. Un minuto después, el entrenador de ElPozo Murcia recibió una tarjeta amarilla por protestar.

Los últimos minutos del partido fueron muy intensos, con Alzira buscando desesperadamente el empate. Sin embargo, ElPozo Murcia Costa Cálida FS se cerró atrás y defendió con determinación su ventaja, asegurando la victoria para el equipo murciano. Un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos y que rompe la racha de cuatro encuentros sin saborear la victoria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO