David Álvarez, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Pascu Méndez)
David Álvarez, de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Pascu Méndez)
El inicio del partido no fue favorable para el Viña Albali Valdepeñas, que vio cómo un autogol de Pol Pacheco (minuto 2) y un tanto de Felipe Valerio (minuto 6) pusieron por delante a ElPozo Murcia. Sin embargo, los valdepeñeros reaccionaron y empataron antes del descanso, gracias a los goles de Pol Pacheco y Saura. Tras la reanudación, un fatídico minuto 28 con dos goles de Gadeia y Esteban inclinó la balanza a favor del equipo murciano, que selló su victoria con un tanto de César. A pesar del esfuerzo final, el Viña Albali no pudo evitar la derrota.

El comienzo llegó con malas noticias para el Viña Albali Valdepeñas. En el minuto 2, Pol Pacheco tocó el balón con la cabeza tras un saque de banda local, con la mala fortuna de que el esférico se introdujo en el fondo de la portería visitante. En el minuto 6, Felipe Valerio aprovechó una mala salida de balón del conjunto azulón para anotar el segundo tanto charcutero. Acto seguido, Álex González evitó el gol de Gadeia y Edu hizo lo propio tras las ocasiones de Bynho Ferraz y Pol Pacheco.

El Viña Albali Valdepeñas, a pesar de ir por debajo en el marcador, no se vino abajo y reaccionó en la segunda mitad de este primer acto. En el minuto 18, Nano tocó un disparo de Pol Pacheco para recortar distancias. Unos segundos más tarde, Pol Pacheco sacó una falta y Saura fue el encargado de anotar el empate a dos con el que nos marchamos al paso por vestuarios. Después de una primera mitad que los valdepeñeros no comenzaron de la mejor manera, fueron capaces de sobreponerse hasta igualar el marcador.

Ya en la segunda parte, el partido decayó en cuanto a ritmo y ocasiones hasta que alcanzamos el minuto 28, un minuto fatídico para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto de la Ciudad del Vino recibió dos tantos en este minuto, obra de Gadeia y Esteban, con los que el equipo murciano volvía a contar con una ventaja de dos goles en el marcador. 

Bynho y Lolo pudieron recortar diferencias, pero Edu salvó a los suyos. César, en el minuto 34, puso más tierra de por medio. Un minuto después, en el 35, Eloy Rojas hizo el 5-3, que resultó definitivo. Lo intentaron los visitantes con el propio Eloy Rojas como portero-jugador, pero no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO