El Karen Demirchyan Sport Complex de Ereván, la capital de Armenia, con capacidad para 6900 espectadores
El Karen Demirchyan Sport Complex de Ereván, la capital de Armenia, con capacidad para 6900 espectadores
La UEFA reveló el nombre de la sede de la próxima Final Four de la Champions, que tendrá lugar en Ereván. La capital de Armenia acogerá la fase final de la máxima competición europea. Las semifinales se jugarán el 3 de mayo mientras que la final se jugará el domingo 5. El Karen Dermichyan Arena, con capacidad para 6.900 espectadores, acogerá los partidos. El Illes Balears buscará revalidar el título frente al Barça, Sporting y Benfica.
El máximo organismo del fútbol europeo ha optado por confiar la fase final a la candidatura armenia y los cuatro mejores equipos europeos: Barça, Sporting CP, Benfica e Illes Balears Palma Futsal, se trasladarán a Ereván en busca de la corona del fútbol sala europeo, o en el caso de los mallorquines, para defender su título y mantenerse en la cima por segundo año consecutivo.

Concretamente, el escenario de la Final Four será el Karen Demirchyan Sport Complex, un recinto con capacidad para 6.900 espectadores. Allí, el cuadro balear deberá demostrar que también es capaz de brillar en Europa a más de cuatro mil kilómetros de su fortín. Las semifinales están programadas para el viernes 3 de mayo, mientras que el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, junto con la gran final, se llevarán a cabo el domingo 5 de mayo.

Los 4 equipos que participarán en la Final Four ya saben lo que es ganar la Champions. Benfica y Palma, el actual campeón, la han ganado en una ocasión. El Sporting Club de Portugal es bicampeón de Europa y el Barça tiene 4 Champions e intentará igualar las cinco de Movistar Inter, que es el equipo que más Copas de Europa tiene.