Alberto, jugador de Rivas Futsal, durante un partido el curso pasado
Alberto, jugador de Rivas Futsal, durante un partido el curso pasado
Rivas Futsal oficializó la continuidad de dos jugadores más en la plantilla que buscará retornar a la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pívot Alberto Pezuela y el portero Eric Lancina continuarán en el equipo ripense la temporada 2021/22 tras llegar a un acuerdo con el club para ampliar sus respectivos contratos.

Rivas Futsal continúa perfilando la plantilla con la que competirá el curso 2021/22 en Segunda División B. En esta ocasión la entidad presidida por Luis Moreno ha oficializado a través de sus perfiles en redes sociales la continuidad de dos jugadores más en la primera plantilla. Se tratan de los nombres de Alberto Pezuela ‘Alber’ y Eric Lancina. Ambos jugadores formaron parte de la dinámica del primer equipo en el presente curso donde el cuadro madrileño compitió en la Segunda División del Fútbol Sala nacional.

En el caso de Alberto Pezuela, más conocido deportivamente como Alber, continuará una temporada más en Rivas Futsal tras haber disputado veintiún partidos con la camiseta del cuadro ripense. Mientras que, el joven Eric Lancina será el encargado de ocupar la portería del Rivas Futsal tras haber participado el presente curso liguero en un total de siete ocasiones.